Comenzamos una nueva etapa

Desde NECN nos enorgullece presentaros la nueva estructura web que tendremos a partir de ahora.

No Es Culpa Nuestra 2.0 es nuestro siguiente paso para hacer de este grupo de teatro una entidad real y próxima con la que todos podáis colaborar: socios y público.

Para ello hemos cambiado nuestra antigua web y blog, por un nuevo conjunto de blogs relacionados entre si que aglutinarán todas las actividades pasadas, presentes y futuras de NECN.
Nuestra intención es aprovechar las redes sociales para tener un contacto más directo con todos los amantes del teatro, por ello, esperamos que participéis activamente en los diferentes blogs que son:

El blog que leéis ahora mismo. Aquí encontraréis todas las noticias de todos los montajes o eventos que vayamos organizando, así como un resumen (en los post-it de la derecha) de las últimas entradas de los blogs de las diferentes obras que representaremos este año.

En él podréis encontrar todos los montajes que hemos organizado o que estamos organizando ordenados por orden alfabético y fecha, para que podáis informaros con detalle de todos ellos: cartel, sinopsis, reparto, etc.

Este blog estará destinado a otra de nuestras actividades con más fuerza: la Improvisación. De momento lo encontraréis un poco inactivo, pero dadles un poco de tiempo a los nuevos alumnos de este año para que lo cojan con fuerza.


Es más, aunque acabamos de terminar el duro trabajo que ha supuesto la creación de los blogs y la migración de toda la información que contenía la web, ya estamos trabajando para ofreceros una sección de Fotos en Flickr o una cuenta en Facebook donde podréis charlar con nosotros de manera aún más directa.

Sin más, me despido deseando fervientemente que esta nueva etapa os guste tanto a todos como a nosotros nos ha gustado emprenderla.

¡¡¡Qué comience el show!!!

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

¡¡Que ganas de empezar!!

dr loomis dijo...

los comienzos molan

Kermit dijo...

Ah, pues acabo de mandar un correo a all, sobre el tema de Facebook.

Entiendo que la página antigua ha muerto del todo, ¿no? Es para cambiar la dirección del logo de NECN, en el blog de Frankenstein.

Por cierto, el otro día hice un icono, pero quedó muy cutre. En cuanto me salga uno bueno, te lo mando.

Thanos_Malkav dijo...

Me alegra que os mole a todos :)

Kermit: Si, la página antigua ha muerto del todo, ya que toda la información que tenía la he migrado a este y el resto de blogs.