La Condesa Báthory


Son momentos difíciles para el escritor Bram Stoker. Su matrimonio naufraga y la inspiración que le permitirá escribir una novela inolvidable no acaba de consolidarse. Hasta que, un día, un siniestro amigo le trae un libro misterioso que puede cambiar para siempre el destino de Bram.

Un libro bañado en miedo y dolor, que llevará a Bram a las terribles estancias del castillo de Čachtice, en el Reino de Hungría, hogar de la imponente Erzsébet Báthory, la Condesa Sangrienta. Desesperada ante los continuos desprecios de su marido, Erzsébet urde un plan que le permitirá alcanzar una ansiada felicidad. Una belleza eterna y sin mácula, embebida en muerte. Pero la Condesa debe andar con precaución, si quiere evitar convertirse en un peón de las conspiraciones del Sacro Imperio y alcanzar la apoteosis que inspire a Bram Stoker.

Queda abierta la lista de reservas para La Condesa Báthory.

¿Estás deseando ver La Condesa Báthory? ¿No deseas perderte el último estreno de No Es Culpa Nuestra? ¿Adentrarte en esta apasionante historia llena de miedo, dolor y muerte? Entonces ya puedes reservar tu entrada para vernos.

Para ello, tienes que enviar un email con tu nombre y apellidos, número de entradas que quieres reservar y función (lunes 12 a sábado 17) a bathory.necn@gmail.com. Puedes empezar ahora mismo y hasta tres horas antes del comienzo de cada representación o hasta agotar reservas. Además, te recordamos que si no recoges tu reserva en la mesa de entradas hasta media hora antes del comienzo de la representación, la reserva quedará anulada.

La Condesa Báthory te está esperando.

Del 12 al 17 de abril de 2010 a las 19h30.
Salón de actos de la ETSI de Telecomunicación de la UPM.
Edificio A (Sanz Mancebo). Avda. Complutense.
Precio: 3 euros.
Metro: Ciudad Universitaria (L6). Autobuses: 82, F, G, U.

Más información:

0 comentarios: