El principito en tierra de hombres

En aquel océano de tinieblas cada una de ellas señalaba el milagro de una conciencia. En aquel hogar se leía, se pensaba, se intercambiaban cadencias. En aquel otro, quizá, se intentaba sondear el espacio. Alguien, acaso, se hallase enfrascado en cálculos sobre la nebulosa de Andrómeda. En el de más allá, de vez en cuando, aparecían aquellas luces reclamando su subsistencia. Incluso las más discretas, la del poeta, la del profesor, la del carpintero... Pero, entre aquellas estrellas vivas, ¡cuántas ventanas cerradas, cuántas estrellas apagadas, cuántos hombres dormidos...!

Tierra de hombres. Antoine de Saint-Exupéry (1939)

Un accidente de avión, un escritor y la historia de un reencuentro; el cruce entre el calor de la infancia y el frío de los valores del mundo adulto; una historia a la que nadie es extraño, donde la eficiencia y miseria se miran a los ojos.

El Principito en Tierra de Hombres es una investigación teatral basada en diferentes textos de Antoine de Saint-Exupéry: Tierra de Hombres, Cartas a una Amiga Inventada y El Principito, este último, como eje central de la obra; una adaptación escénica de textos plagados de sensibilidad y sabiduría que ponen en tela de juicio nuestra condición de mujeres y hombres occidentales.

Unas actuaciones de gran calidad, una escenografía atrevida y, una puesta en escena donde la danza y la música en directo también tienen su lugar; y sobre todo la ilusión que el grupo de teatro universitario No Es Culpa Nuestra derrocha en todos sus proyectos. Es lo que ofrecemos a todo el que se acerque a ver “El Principito en Tierra de Hombres”. Os esperamos.


Puedes vernos: 14 al 18 de diciembre
a las 19:30.

ETSI Telecomunicación
Salón de Actos edificio A (Sanz Mancebo)
Avda Complutense s/n
Metro: Ciudad Universitaria
Bus: F, U, G, 82
Madrid

Precio: 3 euros

El viernes 17, el importe íntegro de la recaudación será donado a Fundismun, una ONG para niños con enfermedades mitocondriales degenerativas.

Reservas: noesculpanuestra@gmail.com
Información adicional: verslepetitprince.blogspot.com

1 comentarios:

Luna dijo...

Hola! Soy Luna, estudio en la complu y estoy buscando un grupo de teatro o impro. Os he visto y me gusta como funcionais, no sé si tendreis algun hueco en algun sitio, o bien si me podeis decir otro sitio para hacer teatro en la universidad. gracias de antemano. un saludo!por cierto os dejo mi correo por si acaso: tikati@hotmail.es